Todos tenemos una idea de lo que queremos que sea de nosotros después de nuestra muerte, sin embargo, ahora se presenta una nueva alternativa que, además de ser sustentable, tiene un link con la permanencia vital que e parece realmente hermoso. Por esta razón, les dejo esta nota, para que lo evalúen como una posibilidad de trascender a través de la vida misma y me parece hermoso que la premisa "la materia no desaparece, sólo se transforma" se vuelva latente en la sociedad como un vínculo entre nuestros seres queridos, la muerte y los que quedan.
La Urna Bios es una idea original del diseñador de producto Gerard Moliné (1997) En el año 2002 la Urna Bios ganó el premio ADI FAD y en 2005 fue un Top nominated INDEX award (azuamoline) y Premio Expohogar Regalo. Hoy en día esta es la última versión en el mercado. Trabajamos muy duro para crear una obra duradera y considerada.
Vamos a convertir los cementerios en bosques
La Urna Bio transforma el ritual del entierro en una regeneración y un retorno a la vida a través de la naturaleza. Bio es una urna funeraria fabricada con materiales biodegradables: celulosa y fibras naturales. En su interior hay una semilla de “Pinus” que se puede sustituir por otra semilla o planta adecuada al entorno y época del año. Para asegurar el éxito del ritual se recomienda utilizar una planta germi- nada o enterrar la urna junto a un árbol que crecerá para recordar la persona amada.
¿Qué hay en la caja?
1. Precinto superior
2. Semilla de pino y tierra
3. Las cenizas se ponen en el interior
4. Vaso superior de celulosa biodegradable
5. Vaso inferior de celulosa biodegradable
6. Envase exterior
Info completa:
Página oficial:
Vía: La Biogía

No hay comentarios